Conecta con nosotros

Deportes

VERGONZOSO: ¿Robo a Deportivo La Merced? Llamativo arbitraje favoreció al Albo

Como siempre decimos no tenemos pruebas, pero tampoco tenemos dudas. Y es que ayer el arbitraje de Daniel Mercado en el estadio de Atletico Chicoana fue lamentable y claramente favoreció a Gimnasia y Tiro de Salta.

Publicado

el

Imagen gentileza Realidad Deportiva

Deportivo La Merced venía siendo un dolor de testiculos para los grandes de la provincia, al meterse en la pelea final, a tan solo una fecha de terminar la zona de grupos. Es así que dejó en camino a Juventud Antoniana, que llegó sin chances a la última fecha.

En contra tenía a otro grande del fútbol salteño, y como se vio en las imágenes también jugó contra la terna arbitral. Penales no cobrados, offsides inexistentes, lamentable es poco, lo que sucedio en el partido.

El partido fue parejo, con ambos equipos buscando quedarse con la victoria. La ventaja deportiva la tenía La Merced que con el empate se quedaba con el grupo y la clasificación. Pero en el medio pasaron cosas. 

Dos claros penales no cobrados para el equipo del valle y el cobro de offsides incomprensibles que cortaron cada avance de los dirigidos por Martín Martos. Fue tan evidente el robo que al terminar el encuentro todos, jugadores y cuerpo técnico se fueron encima del árbitro del partido a pedir explicaciones.

Lamentable la forma y la manera en que se dieron los hechos, y no va encontra de los jugadores del Club Gimnasia y Tiro que dejaron todo en la cancha, pero si es por los menos sospechoso lo que ocurrió durante el partido. 

Gimnasia viaja a Tucumán para enfrentar a Atlético Concepción en el estadio Ingeniero José María Paz, por una nueva fase del Regional Amateur. Es a un solo partido y el Albo juega en suelo tucumano por quedar con igual cantidad de puntos, pero con menor diferencia de goles a favor.

×