Conecta con nosotros

El Derrape

[VIDEO] HISTÓRICO: APARECIÓ AQUAMAN en el LAGUITO del parque SAN MARTÍN

Ver para creer, al vago no le importó el frio, la gente ni la policía, sencillamente quería darse un chapuzón para salir de la monotonía de la vida cotidiana.

Publicado

el

Registrado por una periodista salteña, se confirma que el que se aburre es porque quiere. El hecho sucedió en el lago del parque San Martín, un salteño, envalentonado por las temperaturas agradables de la tardecita salteña se mando de cabeza al agua. Lamentablemente la felicidad le duró poco, oficiales de policía le cortaron el mambo.

Hay que reconocer algo, al menos estaba vestido. El deportista acuático se mandó unos largos en el laguito del parque, ante la incrédula mirada de todos y la indignación de algunos pacatos que no podían creer lo que veían ¡jamás nadie se animó a tanto! decían.

video cortesía Natalia camacho

Lo cierto es que no se conocen los verdaderos motivos que lo llevaron a disfrutar tan impunemente de un lapso de libertad en plena pandemia y con varias restricciones vigentes. Sin embargo, la prohibición de nadar en el lago del parque ya existía desde antes, motivo que llevó a las fuerzas de la ley a invitarlo cortésmente a salir del espejo de agua y vestirse.

Lugar aparte se merece el grito que al principio del video emite el susodicho, aun no se confirmó si esto responde al frio del agua, al hastío por la orden de las fuerzas de la ley o sencillamente era un llamado a la reproducción típico de época. Solo la ciencia podrá responderlo.

El video fue registrado por la periodista salteña Natalia Camacho, quién obnubilada por el espectáculo, tuvo los naturales reflejos que le brindó la profesión y la lucidez suficiente como para registrar el increíble momento, qué gracias a ella, quedará registrado para la posteridad. Todos los créditos le pertenecen.

×

Powered by WhatsApp Chat

×