Conecta con nosotros

Política

[VIDEO] ¿Y LAS OBRAS BETTINA? SALTA BAJO EL AGUA

La tormenta que azotó hoy a gran parte de la provincia dejó como consecuencias calles anegadas, vehículos varados y se notó la falta de inversiones.

Publicado

el

Nuevamente Salta quedó bajo el agua tras la intensa lluvia que azotó a gran parte de la Capital. Postales que suelen repetirse año a año, y que son promesas de campaña de todo aquel que aspira a la intendencia, se esfuman rápidamente al llegar al poder.

Desgraciadamente, lo que no escurre rápido en nuestra ciudad es el agua de las tormentas que causan anegamientos en distintos barrios y, sobre todo, en el macrocentro salteño.

Allí se pudo observar como el agua dejó varados vehículos sobre avenida San Martín entre calles Esteco y Gorriti, justo donde hay una gran boca de tormentas que desemboca en el canal de desagüe.

El agua logró arrastrar un vehículo que se encontraba estacionado

Seguidores de AGENDA/SALTA compartieron imágenes y se preguntaron por las obras que anunció Bettina Romero y que no se realizaron. Cabe aclarar que durante los años de Gustavo Sáenz al frente de la intendencia, y pese a la inversión y obras realizadas, la situación no varió mucho en estas calles inundables ya tradicionalmente.

×