Conecta con nosotros

El Derrape

¿Y las MULTAS? Macristas Salteños realizaron una juntada clandestina

A pesar de las muertes y restricciones, dirigentes de Cambiemos Salta realizaron una reunión clandestina que quedó filmada.

Publicado

el

Cada vez son más los decesos por Coronavirus en Salta. Sin embargo, ni los decesos ni las restricciones son suficientes para algunos que, a pesar de todo, gozan de ciertos “privilegios”. Es el caso de los militantes de Cambiemos.

TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, PERO ALGUNOS SON MÁS IGUALES QUE OTROS…

REFRÁN POPULAR…

Un video viralizado en las últimas horas, da cuenta de una reunión en la sede política de Cambiemos Salta (en las imágenes se ven claramente los afiches del Ministro Martín de los Ríos), en la que varios dirigentes se reunieron sin acatar las restricciones sanitarias.

TODO QUEDÓ REGISTRADO EN VIDEO…

Como puede verse en el video, también existe la violación de las disposiciones que exigen mantener la distancia social y el uso obligatorio de barbijo.

Los intereses personales por sobre la salud

Como era de esperarse, en el video los dirigentes terminan enfrentándose con quienes filman la situación. “Vergüenza les debería dar”, les grita la mujer que graba con su celular y les advierte que va a llamar al 911. Rápidamente una de las presentes allí dentro. cierra la puerta y quien graba la vuelve a abrir, indignada y ofuscada por lo que atestigua. “Así se ríen de la gente”, disparó contra los representantes agrupados en torno a una mesa.

“Te vas a morir de hambre cuando nos fundan a todos”, le apunta un hombre de traje mientras pone llave al local. Tras ello, acomoda los banners de Martín de los Ríos para minimizar la exposición a través de las vidrieras. Como si la grieta no diera para más, el mismo hombre que sale a cerrar la puerta de muy mala forma, arremete: “Inteligencia Kirchnerista, fuera”. Tras ello, despide a los militantes que van abandonando el bunker.

Irónicamente, los militantes se agrupan en la entrada, y algunos, animándose incluso a grabar la reacción de la mujer que les advierte llamara al 911. Asimismo, recibe descalificaciones tales como: «grosera y maleducada».

A su vez, y es que el colmo no tiene límites, una de las mujeres militantes se resguarda diciendo y gritando que se trata de una propiedad privada. A la espera de testimonios oficiales, la miseria queda expuesta a la vista del público que no tardó en repudiar y viralizar lo sucedido.

¿La provincia iniciará las investigaciones del caso? ¿O al ser un hecho relacionado a un ministro de Gustavo Sáenz, todos nos haremos los que no vimos nada?

De seguro, nadie dirá nada… pero si usted no usa un barbijo, le caben multas de hasta $20 mil pesos. Todos somos iguales ante la ley, PERO ALGUNOS SON MAS IGUALES QUE OTROS, no lo olvide…

×