Desde este jueves en Chicoana, se realizará una nueva edición de la Representación Viviente de la Pasión de Cristo, una producción que se realiza hace más de 30 años en Semana Santa. La obra se podrá en escena los días 17, 18, 19 y 20 de abril, a las 21 horas. El circuito inicia en la plaza principal y terminan en el predio ‘Los Eucaliptos’.
Daniel Mamaní, quien no sólo es coordinador, sino que también personifica hace 28 años a Jesús, detalló que la obra cuenta con un elenco de 200 vecinos.
“También tenemos gente de distintos credos trabajando con nosotros, soldando, compartimos en comunidad” dijo y agregó “este año se sumaron gente de la Ciudad que viene a actuar, se renovaron los edificios, los carretones, de torre de vigilancia, es un algo atractivo”.
En lo personal, destacó la misión de acercar la tradición a las nuevas generaciones y que cada vez más salteños y turistas puedan visitar la localidad. “El año pasado tuvimos de siete a ocho mil personas, este años las expectativa están intactas, y si el tiempo nos acompaña, esperamos esa cantidad”, indicó.