Desde chica, Brenda Asnicar demostró un gran interés por el arte. Inició su carrera con la actuación y continuó en dicho rubro hasta que se dio cuenta de que la música era lo que realmente la hacía feliz. A pesar de que nunca abandonó por completo su pasión dramaturga, en los últimos años se enfocó principalmente en construir su nombre como cantante.
Con el fin de promocionar uno de sus estrenos más recientes, realizó la ronda de entrevistas por diversos medios pero, una de ellas terminó en medio de un incómodo momento que la llevó a pararse e irse antes de que finalizara la grabación.
Aunque es conocida por la audiencia por interpretar roles de personalidades fuertes y por darle vida a “la mala” de la película, Asnicar no es propensa a los enfrentamientos mediáticos. Aunque, de vez en cuando protagoniza alguna polémica, no suele encontrarse seguido en el ojo de los escándalos.
Sin embargo, en las últimas horas se ubicó entre los temas más hablados de las redes sociales luego de que trascendiera el incómodo enfrentamiento que protagonizó durante una entrevista. El momento fue capturado por alguien que se encontraba en el lugar y que, más tarde, lo publicó en la cuenta de TikTok @sebi_manzoni.
El mismo fue compartido por el perfil de Instagram del ejército de LAM, parte del ciclo conducido por Ángel de Brito en América. En la grabación puede verse a Brenda parada junto a Nacho Elizalde, el entrevistador, quien le pide que por favor no se vaya pero sin mucho éxito.
El motivo del enojo de la ex Patito Feo es muy simple: al parecer, el periodista se olvidó de su nombre y ella no pudo dejarlo pasar. “No, no, no. ¡Quedate!”, se escucha exclamar al conductor,en un intento de enmendar su equivocación. Sin moverse de su lugar y con evidente determinación, ella replicó: “No, no me gusta trabajar así”.
No obstante, antes de abandonar el estudio de grabación, dejó bien en claro el motivo de su retirada. “Yo te entiendo, pero me estoy matando, tengo mil cosas para hacer y vos ni siquiera te sabés el nombre de la artista”, disparó, ante la mirada de Elizalde quien no pudo hacer más que permanecer sentado sin decir nada. Aunque el video ya recorrió diversas plataformas, hasta el momento ni Brenda ni Nacho salieron a realizar comentarios al respecto.
Indignada por la versión que trascendió, la actriz emitió un comunicado oficial en el que aclaró que los hechos habían sido tergiversados para hacerla quedar mal. “No es mi estilo responder a quienes que por un punto de rating o simplemente para causar daño, mienten sobre mi persona. He aprendido a tolerar y perdonar porque no me interesó nunca ‘alimentar’ esta forma perversa de participar de un juego mediático al que no pertenezco”, comenzó.