Cuando entre dos personas hay amor, todo el resto deja de ser importante a raíz de esa sensación única. Eso mismo hoy está atravesando Mick Jagger, quien a sus 79 años estaría por casarse por tercera vez en su vida.
Durante el 2014 el líder de la banda icónica The Rolling Stones, oficializó su romance con Melanie Hamrick. La joven de 36 acudió a uno de sus recitales y el flechazo entre ambos los unió para siempre; desde aquel momento se mantuvieron juntos y nada los separó.
Apostando de lleno su vínculo y un destino que los mantenga en el mismo camino, dos años después de oficializar su noviazgo tuvieron un hijo. Para Melanie fue su primer bebé, pero la estrella del rock se convirtió en papá por octava vez.
Consolidados en su relación y con el pequeño Deveraux como su mayor bendición, ahora resulta que la pareja quisiera ir por más. En pos de querer seguir celebrando este sentimiento tan fuerte que comparten, aseguran que ambos ya está comprometidos para casarse.
El especial momento que vive Mick Jagger y su pareja
Según reveló el prestigioso diario inglés The Mirror, Jagger y Hamrick tomaron la decisión tras nueve años de pareja. Si bien hasta el momento no hay una fecha pactada para su boda, en La Nación expusieron una frase de una fuente muy allegada a la futura esposa del del cantante.
“La idea de compromiso tiene un significado muy importante para Hamrick, que es la madre de uno de los hijos de Jagger”, comentaron. Con una noticia que es muy reciente, hace apenas unos días que Mick le habría propuesto matrimonio a Melanie.
No obstante, cabe recordar que hace unos años ya estuvieron en el foco de atención por este mismo tema. Luego que ella apareciera con un enorme anillo en su mano, finalmente tuvo que explicar de qué se trataba: “Es algo de lo que me tengo que reír. ¿Me ha dado Mick el anillo? Sí. Somos como dos adolescentes que se regalan cosas. En mi mente este anillo simboliza una promesa”.