Susana Giménez es la máxima figura de la TELEFE, el canal encargado de la 52° edición de los Premios Martín Fierro, que este año 2024 se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires.
La diva de los teléfonos lleva cuatro años lejos de la televisión y por ese motivo APTRA, decidió no nominarla, pero aun así le hizo una invitación especial para la ceremonia, a la que acudirá tras una especie de pacto que selló con el presidente de la entidad, Luis Ventura.
Susana volvió a Buenos Aires hace poco para limar algunos detalles de su esperado regreso a la pantalla chica, que sería el 15 de septiembre, y en una nota con Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, no se guardó lo que tenía a decir sobre su participación en el evento más esperado.
"Estoy haciendo de todo, pasé días de 12 horas de grabación. Estoy haciendo todo lo posible para cambiar un poquito el programa”, contó sobre su regreso. “No estoy nominada para nada. Hace 4 años que no hago televisión y digo ‘¿por qué voy a los Martín Fierro?’. Y me dicen ‘vas un ratito y te vas”, aclaró.
Pero no todo quedó ahí y fue “al hueso” como siempre. “Está todo el mundo acostumbrado a que la Chiqui y yo estemos. Ella va y tampoco está nominada. No sé qué vamos a hacer”, manifestó con cara de resignación.