Tras varios días de internación, se conoció un nuevo parte médico de Miguel "Pocho" Lazarte, el cantante y guitarrista que había sido operado de urgencia debido a un accidente cerebrovascular (ACV). Según informaron, el músico continúa estable en cuanto a los parámetros médicos y ya no se encuentra sedado, lo que genera muchas esperanzas de que despierte en cualquier momento.
Su evolución es favorable, lo que trajo alivio tanto a su familia como a sus seguidores y colegas músicos, quienes siguen enviando fuerzas y oraciones para su pronta recuperación.
Cabe recordar que Pocho Lazarte fue una pieza fundamental en el grupo del Chaqueño Palavecino, no solo como una de las voces que acompañaba al grupo, sino también como guitarrista. En ese contexto, el viernes pasado, el Chaqueño Palavecino visitó a su amigo en el Sanatorio Sagrado Corazón de Orán, se puso totalmente a disposición con la familia de Lazarte. El gesto de apoyo refleja el estrecho vínculo que compartieron durante años arriba del escenario.
Los seres queridos de Pocho y sus seguidores esperan buenas noticias mientras el músico recibe el cariño y respaldo de los salteños.