Lionel Messi se perderá la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de bido a una lesión en el aductor de la pierna izquierda.
Ante su ausencia, y en línea con el reglamento, otro jugador deberá asumir la responsabilidad de llevar la camiseta número 10. Sobre ello, Alexis Mac Allister reveló quién podría ser el encargado de lucirla en los partidos ante Uruguay y Brasil.
“No se sabe quién va a usar la 10. Ángel Correa la usó cuando Leo no estuvo. No sabría decirte”, contó el volante del Liverpool de Inglaterra en diálogo con Olga. El exjugador de San Lorenzo heredó el simbólico dorsal en septiembre de 2023 cuando Argentina visitó a Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias.
Un año más tarde, cuando Leo no fue parte de los encuentros con Chile y Colombia, Paulo Dybala asumió la responsabilidad de llevar el número icónico. Sin embargo, esto no podrá repetirse debido a que la Joya también quedó afuera de la lista por problemas en la rodilla.