Ángel Di María está viviendo sus últimas convocatorias con la Selección argentina: en la previa de los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, confirmó que la Copa América será la última vez que vista la camiseta celeste y blanca.
Sin embargo, Fideo no está pensando todavía en dejar la actividad profesional. De hecho, sorprendió con su declaración ante un posible regreso a Rosario Central: “Es un sueño poder volver y lo sostengo, pero ahora estoy tranquilo. Últimamente estuve viendo lo que estuvo pasando en Rosario y eso influye, nos afecta y nos choca, porque tengo a mis viejos y mis hermanas ahí”.
Y, en diálogo con ESPN, agregó: “Es un sueño que se puede hacer realidad, lo mismo dije de volver a Benfica. Yo quiero terminar mi carrera en Central, pero con tranquilidad”.
Además, Di María contó que siempre está pendiente del club de sus amores: “Las ganas y la ilusión siempre están, ayer estuve viendo el sorteo de la Copa Libertadores. Es un poco todo lo que se me mete en la cabeza; cuando se termine el contrato con el Benfica, veré qué hago”.
Sobre los rivales que le tocaron al Canalla, Angelito opinó: “El grupo es complicado, pero Central es muy fuerte de local y de visitante hay momentos en los que está bien u otros que las cosas no salen, pero en la Copa Libertadores se terminan dando las cosas cuando te hacés fuerte de local”.
Por último, habló sobre Miguel Ángel Russo: “Tengo una relación con él, no tan cercana, pero a veces tengo algún mensaje. Es una persona muy respetuosa y es uno de los ídolos de Central, es una persona amada y es un orgullo poder hablar con él. Hablamos poco y nada, sé que dijo que tengo las puertas abiertas y me da orgullo que diga eso de mí”.