Este martes, la Selección argentina se enfrenta a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias en la altura de La Paz. En la previa, todas las miradas estuvieron puestas en la figura de Lionel Messi y esta mañana se confirmó que no estaría ni siquiera en el banco de suplentes. Sin embargo, a último momento sorprendió a todos y estuvo acompañando a sus compañeros.
A pesar de no estar citado para este encuentro, Messi se sentó en el banco junto a los futbolistas argentinos y sorprendió a todos. Mientras los jugadores salían a la cancha, las cámaras lo enfocaron y descubrieron su presencia.
Por supuesto, en las redes sociales no pasó desapercibido y todos se fijaron en él. Incluso, en el estadio también se llevó la atención; todos los fotógrafos fueron a buscar su imagen.
Si bien se decidió no arriesgarlo debido a su cansancio y la acumulación de partidos en el último tiempo, Leo no se quería perder este tiempo con el grupo. Abrazado a Leandro Paredes y el resto de los suplentes, cantó el himno y mira atento todos los detalles del partido.