Este domingo, Boca empató 2-2 con Independiente en La Bombonera y gracias al triunfo de River sobre Racing, se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Además, el Xeneize alcanzó su título 73, sumando las Ligas amateur, profesional y Copas nacionales e internacionales. Del total, 51 corresponden al fútbol argentino y de esa forma, igualó a River en el ranking de títulos locales.
Pero acá no se termina el año para el equipo de Hugo Ibarra: el miércoles juega las semifinales de la Copa Argentina en San Juan contra Patronato y los hinchas pagan lo que sea por estar en el estadio Bicentenario.
La reventa para ver a Boca en San Juan
Luego de que se agotaran en apenas unas horas las entradas disponibles de forma online y las populares que se vendían en las boleterías del estadio, explotó la reventa y piden hasta $40.000 por un ticket.
Los hinchas del Xeneize se amontonaron desde anoche en las inmediaciones del gigante pocitano para asegurarse un lugar en las tribunas. Mientras que quienes no pudieron conseguir entradas y deciden volcarse a la reventa, que es ilegal, deberán desembolsar mucho más que el valor original.
Por ejemplo, en una web dedicada a la compra-venta se ofrecen populares a $12.000, es decir, cuatro veces más que el costo oficial de $3.000. También hay ofertas por $8.000 y hay un vendedor que pide $20.000 por cada ticket.