MÁS DE DEPORTES



LOS DIABLOS

Carlos Tevez se hizo socio de Independiente y lanzó un pedido para los hinchas

El DT encabezó una campaña para seguir ayudando al club. "Una vida de grandeza se construye día a día y entre todos", dice.

Carlos Tevez se hizo socio de Independiente y lanzó un pedido para los hinchas

La llegada de Carlos Tevez le permitió a Independiente gozar de un poco de oxígeno: se alejó de la zona roja, lidera la tabla de la Copa de la Liga y venció a Racing en el clásico. Ahora, desde el club aprovecharon el envión e invitaron al DT a formar parte de una campaña.

Este viernes, la cuenta oficial de Twitter (ahora llamada X) del conjunto de Avellaneda publicó un video en el que el ex Boca confiesa que se hizo socio del Rojo.

"Desde que llegué, Independiente me abrazó como una familia", comenzó diciendo Carlitos en un ligero monólogo que luego fue difundido a través de las redes sociales.

"Una vida de grandeza se construye día a día y entre todos", siguió. En ese instante, el Apache les hizo un pedido a los hinchas que tuvieran acceso a esas imágenes: "Yo ya me hice socio. Sé parte de esta familia vos también y asociate". ¿El objetivo? Llegar a 150.000 carnets.

Los números de Carlos Tevez en Independiente

Desde su llegada a Avellaneda, Carlos Tevez logró cambiar los murmullos por aplausos a base de buenos resultados. Su vínculo con Boca hizo que la mayoría de los hinchas lo rechazara de plano apenas surgió su nombre.

Fue el 20 de agosto cuando, al otro día de la derrota frente a Colón como local en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el exdelantero fue presentado como nuevo entrenador.

"Tengo huevos para agarrar, no vengo a ganar plata y pongo en juego mi carrera", avisó de entrada ante la falta de confianza que generó su escasa experiencia en el puesto.

Los números empezaron poco a poco a alejar esas versiones: dirigió siete partidos, de los cuales Independiente ganó cuatro y empató tres.

El único traspié hasta el momento fue aquel empate 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata por Copa Argentina, en la que quedó eliminado por penales en una definición para el olvido.

En total, su equipo convirtió nueve goles y recibió apenas cuatro, con tres vallas invictas. ¿La última? Nada menos que en el clásico de Avellaneda frente a Racing, con un sólido Rodrigo Rey en el arco.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!