Central Córdoba de Santiago del Estero se llevó un valioso punto de su visita a Boca en la Bombonera por la segunda fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, el cierre de la jornada fue algo conflictivo para los visitantes: el entrenador Leonardo Madelón tuvo que abandonar la conferencia de prensa de manera repentina por los murmullos y ruidos que no lo dejaban hablar con los medios. Esta situación motivó un duro mensaje de parte de los dirigentes de la entidad Ferroviaria.
El cruce en redes sociales escaló a partir de un tuit publicado por el periodista Gonzalo Suli en el que decía: “Por los problemas de audio y los murmullos que partían del fondo de la sala de conferencias, Leonardo Madelón abandonó el lugar intempestivamente”. Y, luego, chicaneó: “‘Es un papelón’, dijo al pasar el DT del ManchesCENTRAL CÓRDOBA”.
Ante esta declaración, Central Córdoba publicó en su Twitter oficial: “Cuando vienen a la provincia se los recibe y trata como corresponde, sean del equipo que sean. El respeto es algo innegociable. Sea Central Córdoba o cualquier otro equipo. Al parecer, uno queda exento de los buenos tratos si no es de Buenos Aires”.
Y remataron: “Y sí, son un papelón”.