El cuervo se quedó con las manos vacías en Chaco, donde cayó 1a 0 frente al puntero de la zona, Sarmiento, por la cuarta fecha del Federal A.
Durante la primera etapa el cuervo mostró buenos pasajes de fútbol, remates de Chavarría y Magno le daban las primeras chances a Central Norte, que se plantó bien en el mediocampo y no dejó jugar a un Sarmiento que apostaba a los pelotazos para su goleador Franco Olego. Sobre el final de la primera mitad Suraci le dio un "topetazo" a Franco Olego dentro del área azabache y el árbitro José Díaz no dudó en cobrar la pena máxima que el mismo Olego cambió por gol, el único tanto del partido.
En el complemento el cuervo se adueñó de la pelota pero también abusó de pelotazos sin destino para sus delanteros. La pelota la manejó en gran parte el cuervo, mientras que Sarmiento buscó liquidar de contra. El cuervo buscó pero no encontró los caminos frente a un rival que tampoco pudo inquietar el arco defendido por Nicolás Caprio. Un remate desde casi mitad de cancha de Navarro intentó sorprender al arquero Emilio Di Fulvio, que tuvo que exigirse para controlar la pelota.
Con el ingreso de Fabricio Reyes en el final Central Norte ganó terreno en el área rival. Una "palomita" de Magno casi le da el agónico empate el cuervo, pero la pelota se fue besando el palo. Fue la última jugada, el cuervo no pudo traer el empate para Salta y sumó su segunda derrota en el torneo.
El próximo rival de Central Norte, en el Martearena, será San Martín de Formosa.