MÁS DE DEPORTES



DURA DERROTA

Central Norte quedó eliminado de la Copa Argentina tras la derrota 3 a 0 frente a Argentinos

El bicho de La Paternal fue superior al cuervo y el equipo azabache quedó eliminado, pese al gran acompañamiento del público azabache.

Central Norte quedó eliminado de la Copa Argentina tras la derrota 3 a 0 frente a Argentinos

Central Norte quedó eliminado por Argentinos Juniors tras caer por 3 a 0 en la Copa Argentina. El partido se disputó en el estadio Ciudad de Caseros, en Buenos Aires, por los 32º de final de la mencionada competencia.

A los 28 minutos, Germán Lesman erró un mano a mano que pudo ser el primero del azabache y once minutos más tarde llegó el tanto del equipo de La Paternal que, tras una serie de rebotes, pegó en la espalda del arquero Leonardo "Calidad" Rodríguez y fue gol para el bicho.

A los 4 minutos del complemento, Tomás Martín Molina amplió la ventaja para el conjunto de la Liga Profesional Argentina.

Pese a jugar a más de 1600 kilómetros de Salta, contra los 11 kilómetros que tuvieron que trasladarse los simpatizantes del bicho de La Paternal, un nutrido grupo de hinchas acompañaron al equipo que buscó por primera vez a los 16º de final, pero tampoco pudo ser.

Se estima que alrededor de 3 mil cuervos llegaron hasta el partido de 3 de Febrero para el choque entre el cuervo y Argentinos.

Por la cantidad de hinchas de Central que dijeron presente en este choque, la organización dispuso que sea habilitada otra tribuna y las parcialidades del conjunto salteño se ubicaron en los laterales de la platea central.

Cabe recordar que en la edición pasada de la competencia, el conjunto azabache jugó ante Boca Juniors en Santiago del Estero y perdió 3 a 0.

Argentinos, por su parte, había recibido a Gimnasia y Tiro en el mismo estadio de Caseros (propiedad de Estudiantes de BA) en los 32º de final y le ganó por 2 a 1. Luego venció a Atlético Rafaela (1 a 0) y fue eliminado ante Huracán en los octavos de final tras la tanda de penales.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!