MÁS DE DEPORTES



FÚTBOL LOCAL

Clásico Salteño: Comenzó la venta de entradas para el encuentro entre Juventud y Gimnasia

Para los hinchas del Santo, la venta de entradas para socios empezó ayer miércoles. Pero hoy continuará en las boleterías de Lerma y San Luis hasta las 20 horas

Clásico Salteño: Comenzó la venta de entradas para el encuentro entre Juventud y Gimnasia

Mañana desde las 22 horas en el Estadio Padre Ernesto Martearena se vivirá uno de los partidos más esperando por los fanáticos del futbol salteño: Juventud Antoniana vs. Gimnasia y Tiro. Y en la oportunidad se jugará con ambos públicos, tanto locales como visitantes.

El Santo viene de una mala racha tras 8 partidos sin ganar, y quiere lograr la victoria en este. Por su parte, la realidad de Gimnasia y Tiro es diferente, porque llega puntero y con los últimos dos partidos ganados.

Ayer, Javier Russo, presidente de CJA, confirmó que ya está todo listo y el esquema armado en conjunto con la policía para que este se lleve adelante y se desarrolle con tranquilidad. De esta forma, las entradas ya están a la venta.

Para los hinchas del Santo, la venta de entradas para socios empezó ayer miércoles. Pero hoy continuará en las boleterías de Lerma y San Luis hasta las 20 horas, mientras que el viernes será de 10 a 19 horas en el mismo lugar.

Sin embargo, para aquellos que no sean socios, hoy comienza la venta de entradas por la boletería de Lerma y Rioja. El horario es de 10 a 20 horas este jueves y de 10 a 17 horas el viernes.

Precios:

  • Populares generales: $2.500
  • Damas y jubilados $2.000
  • Plateas generales: $3.500
  • Plateas para damas y jubilados: $3.000
  • Menores de edad pagan un seguro del espectador de $1.300.

Por su parte, los hinchas del Albo podrán comprar sus entradas hoy jueves de 16 a 21 horas y el viernes desde las 11 de la mañana, ambos días serán en las boleterías del Gigante del Norte en calle Vicente López.

Precio:

  • Populares generales: $2.500
  • Plateas: $3.500

 

entradas CJA

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!