El encuentro, valido por los 32º de final de la Copa Argentina, iba a disputarse en el estadio de Newell's Old Boys en Rosario, pero ese día el leproso jugará ante Platense por la fecha 11 de la Copa de la Liga Argentina.
A partir de entonces algunos medios partidarios de Gimnasia y de Argentinos sostuvieron que el partido se jugaría más cerca de Buenos Aires que de Salta y finalmente este encuentro es uno de los menos neutrales de la competencia.
Es que el albo debería viajar 1600 kilómetros hasta el partido Tres de Febrero, mientras que el conjunto de La Paternal solo se trasladará 10 kilómetros entre el barrio porteño y la cancha de Estudiantes de Caseros.
El estadio, ubicado en Justo José de Urquiza y Lisandro de la Torre, a pocos metros de las vías del tren San Martín, cuenta con una capacidad para 16.740 personas y Gimnasia contará con una tribuna (seguramente la norte) y parte de la platea. El bicho, en tanto, ocuparía la tribuna popular donde habitualmente se ubica la parcialidad de Estudiantes y también contará con un sector de la platea. Cabe destacar que ese recinto no cuenta con tribunas en la cabecera sur y por lo tanto está inhabilitada.