A una semana del inicio de la Primera Nacional, Gimnasia y Central disputaron el segundo amistoso entre ellos de la pretemporada. El primero terminó empate, mientras la Copa de Verano se la quedaron los dirigidos por el Tano Riggio tras igualar 0 a 0 y ganar por penales.
Durante los primeros 45' Gimnasia y Tiro pudo mantener una diferencia en lo futbolístico manejando la pelota y generando distintas chances de gol aprovechado los jugadores de experiencia como el "Keko" Villalba, Nicolás Contín y Jonas Aguirre sumado a los que ya estaban. Luego en el segundo tiempo bajó un poco la intensidad pero siguió tomando la iniciativa por momentos pero sin concretar el gol.
Por otro lado, a pesar de ganar por penales, Central Norte dejó una imagen preocupante en el rendimiento futbolístico a una semana de su debut con Talleres (RE). Con pocas ideas, no pudo incomodar a Gimnasia más allá de alguna situación aislada por Lesman.
Recordemos que Gimnasia y Tiro debutará el sábado contra Quilmes en Buenos Aires, mientras Central lo hará el domingo 9 de febrero en el Martearena.