River y Boca se enfrentarán este domingo desde las 15.30 por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 en Córdoba. Una de las preocupaciones para esta nueva edición del Superclásico es el estado del campo de juego del Mario Alberto Kempes, que fue resembrado en los últimos días y, debido a eso, trabajan contrarreloj para que llegue en buenas condiciones al partido. Algo que podría complicar las cosas es el clima: anuncian lluvias para la hora del partido en suelo cordobés.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un domingo nublado y con probabilidades de precipitaciones en Córdoba Capital hasta la noche. A la hora del partido, la posibilidad de chaparrones va de un 10 a un 40 por ciento.
Por su parte, la temperatura mínima será de 20°C mientras que la máxima escalará a 26°C.
Cómo está el campo de juego del Kempes a horas del Superclásico
Si bien mejoró mucho en las últimas horas, se pudo observar que dos días antes del Superclásico el campo de juego del Mario Alberto Kempes mostraba todavía algunas marcas de arena y pozos.
Aunque continúan los trabajos y creen que podría llegar en buenas condiciones al partido, si llueve se podría complicar la jugabilidad del césped debido a esta gran cantidad de arena.