Franco Colapinto está creciendo a pasos agigantados tanto dentro de un circuito de la Fórmula 1, como afuera con la salida a comer con María Eugenia La China Suárez, su falso romance con la princesa Ingrid Alexandra de Noruega, su relación con la cantante Nicki Nicole o su reconocido feeling con la periodista Christine GZ.
El piloto argentino viene de abandonar en el Gran Premio de Brasil, destruyendo su auto en Interlagos lo que le costó una suma millonaria al equipo Williams.
Colapinto deberá esperar otra semana más para volver a subirse al coche número 43 y seguir adquiriendo experiencia, ya que la próxima carrera será el Gran Premio de Las Vegas el próximo 24 de noviembre a las 3 de la mañana de la Argentina.
Franco Colapinto sigue analizando propuestas para su continuidad en la F1, aunque a medida que están pasando los días se van perdiendo oportunidades. Williams por un lado ya anunció oficialmente la incorporación del español Carlos Sainz proveniente de Ferrari, Sauber al brasileño Gabriel Bortoleto y Red Bull no dio explicaciones públicas pero mantendrá como compañero de Max Verstappen a Sergio Checo Pérez por una cuestión económica de sponsors y costos de rescisión de contrato.
El fanático de Boca Juniors sabe que la única opción que le queda para mantenerse en la máxima categoría del automovilismo es la de Alpine, por eso no llama la atención que él haya likeado una publicación de Instagram de la escudería francesa.