Boca está a un partido de poder consagrarse campeón de la Copa Libertadores si vence a Fluminense, el próximo 4 de noviembre, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
A priori, se espera una gran convocatoria de hinchas "xeneizes" que deberán afrontar un costoso combo para estar presentes en la final, en la que el club espera adueñarse de su séptima distinción a lo largo de la historia de este certamen.
Copa Libertadores: cuánto salen las entradas para ver la final de Boca-Fluminense
Las entradas de la final de la Copa Libertadores 2023 son las siguientes:
- Categoría 1 (250 dólares o 1.300 reales)
- Categoría 2 (150 dólares u 800 reales)
- Categoría 3 (50 dólares o 260 reales).
Se aguarda que hoy la categoría 3, destinada a los clubes finalistas, esté disponible para la venta al público general.
Los tickets son nominales e intransferibles. El máximo de compra es de 5 boletos (el usuario + 4 personas).
Los interesados en asistir el evento podrán adquirir sus entradas a través de la plataforma de venta oficial del evento (https://libertadores.eleventickets.com).
Final de la Copa Libertadores: cuánto sale el hospedaje en Río de Janeiro
Los hinchas de Boca que planeen hospedarse en Río de Janeiro, de cara al partido con Fluminense, ya cuenta con opciones de alojamiento en dólares:
- Hospedagem Lêdo: por un costo de 22 dólares, este hotel de 2 estrellas brinda Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y servicio completo de lavandería.
- Escola de Surf e Pousada Rio Surf House Hostel: a partir 23 dólares, se ofrece Wi-Fi sin cargo, estacionamiento gratuito, piscina, aire acondicionado y desayuno incluido.
- Casinha Tropical Rio Downtown: desde 18 dólares, este establecimiento ofrece desayuno incluido, Wi-Fi de cortesía, estacionamiento con costo adicional y aire acondicionado. Aclara que está adaptado para personas con movilidad reducida.
- New Star Motel: por 21 dólares, se ofrece Wi-Fi gratuito, estacionamiento sin cargo adicional, piscina y aire acondicionado.
- Hostel Sol e Mar: el hotel de 2 estrellas ofrece tarifas que van desde los 23 dólares e incluye desayuno (con costo adicional), Wi-Fi sin cargo, estacionamiento, bar, cocina en algunas habitaciones, transporte desde y hacia el aeropuerto, y servicio completo de lavandería.
Opciones de traslado para ir a ver la final de Boca-Fluminense
Viaje en Avión:
- Pasajes más baratos (ida y vuelta): oscilan entre los 500 mil pesos y 700 mil.
Viaje en Micro:
- Pasaje ida y vuelta para dos personas: $106.400, con una duración de casi 44 horas de trayecto.
- Requiere salir con anticipación y planificación debido a la disponibilidad limitada de viajes diarios.
Viaje en Auto:
- Duración aproximada: 30 a 35 horas, cubriendo unos 2.800 kilómetros.
- Consumo de aproximadamente 280 litros de combustible, con un costo estimado de alrededor de $20.400 en Argentina y aproximadamente 200 dólares en Brasil.