El entrenador del Millonario habló de la evolución del volante central y se ilusionó con la vuelta a las canchas en el corto plazo.
El mensaje de Martín Demichelis luego de la goleada ante Huracán fue contundente: "Obviamente lo necesitamos, se viene una seguidilla de partidos de mucho desgaste". Con esa frase el entrenador del Millonario palpitó la vuelta de Matías Kranevitter, quien ya transita su cuarto mes de recuperación tras la operación por la ruptura del peroné con compromiso ligamentario.
Si bien todavía no está al ciento por ciento según dejó en claro el DT, lo cierto es que ya realiza trabajos con pelota, incrementó la intensidad de las prácticas y en River hay ilusión de que de acá a un par de semanas ya esté a punto para regresar de manera oficial.
“Matías va muy bien con respecto a los tiempos, lo importante es que no haya un retroceso. Va evolucionando en tiempo muy bien, se está poniendo a tono. No hace los entrenamientos enteros pero sí gran parte de los trabajos, cuando ya hay más duelos y más intensidad lo corremos”, sostuvo Micho sobre la situación del mediocampista de 29 años.
Si bien no quiso dar plazos para volver a verlo con la camiseta de River, ya que la idea es no apurarlo más allá de la cargada agenda que figura en el horizonte, comentó que "está entrando en la etapa que va a comenzar a hacer los entrenamientos completos”.
Kranevtitter había regresado al club del cual surgió en el último mercado de pases tras siete años afuera y era una fija para hacerse dueño del mediocampo. Sin embargo, en su primera presentación (un amistoso frente a Unión La Calera) sufrió la lesión durísima lesión que lo viene alejando de las canchas desde hace más de tres meses.