Este martes, el Benfica sufrió una derrota como visitante por 1-0 frente al Inter en el Giuseppe Meazza durante la segunda jornada del Grupo D de la Champions League, gracias a un gol de Marcus Thuram. Este partido también trajo malas noticias para la Selección Argentina, ya que Ángel Di María tuvo que abandonar el campo debido a una lesión muscular, lo que preocupa a Lionel Scaloni de cara a las próximas Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá
La lesión de Di María ocurrió en el minuto 33 del segundo tiempo, cuando el equipo de Lautaro Martínez ya estaba en ventaja. Di María inició una carrera desde el centro del campo, pero fue derribado por Hakan Calhanoglu, y al caer, sintió un dolor en el isquiotibial izquierdo, lo que lo llevó a sentarse en el campo. Rápidamente, miró hacia el banco y fue reemplazado por David Jurasek.
Esta lesión de Ángel Di María no solo generó preocupación en el Benfica, sino también en la Selección Argentina, ya que se acercan las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, programadas para el jueves 12 y martes 17 de octubre contra Paraguay y Perú, respectivamente. En caso de que la lesión sea confirmada y le impida estar disponible, Lionel Scaloni no podrá convocarlo para estos importantes encuentros.
ALARMA SELECCIÓN: ANGELITO PIDIÓ EL CAMBIO.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 3, 2023
Mirá la #UCL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/R1XtQk5sYe