Paulo Dybala fue desafectado de la convocatoria de la Selección argentina para la fecha de Eliminatorias después de sufrir una lesión en el partido entre la Roma y el Cagliari.
El futbolista de la Roma tiró un taco y sintió un fuerte dolor en su pierna. Inmediatamente se tiró al piso y llevó sus manos a la cara en un claro gesto de resignación. Los estudios demostraron que sufrió un desgarro en su cuadriceps izquierdo y estará al menos un mes fuera de las canchas.
Es una mala noticia para el cordobés que estaba teniendo una gran temporada en su equipo y que era uno de los convocados por Lionel Scaloni para los próximos partidos ante Uruguay y Brasil.
En tanto, otros futbolistas también fueron descartados para sumarse al seleccionado nacional. Gio Lo Celso continuará con su recuperación de la lesión de grado medio en el sóleo de su pierna derecha y Gonzalo Montiel no estará por su desgarro en el gemelo izquierdo.
Además, Alejandro Garnacho, Francisco Ortega y el Diablito Echeverri no pasaron el corte por lo que no viajarán para sumarse al equipo.