La SELECCIÓN DE ECUADOR se recuperó del tropezón sufrido ante Venezuela con una victoria 3-1 frente a Jamaica, en el Allegiant Stadium en Nevada, por la fecha 2 del Grupo B de la Copa América, de donde saldrá el rival de Argentina.
El Tri dominó durante el primer tiempo y se puso en ventaja con algo de fortuna. A los 13 minutos, Piero Hincapié intentó enviar un centro pero la pelota se desvió en Kasey Palmer y se metió en el arco defendido por Jahmali Waite.
Antes de marcharse a los vestuarios, el chileno Cristian Garay fue convocado por el VAR y pitó penal a favor de los sudamericanos por una polémica mano dentro del área. Kendry Páez se hizo cargo de la ejecución, convirtió el 2-0 y se transformó en el tercer jugador más joven en anotar en la historia del campeonato.
Los Reggae Boyz salieron al complemento con otra impronta y metieron a Ecuador contra su arco. Tal es así que a los 54' Michail Antonio descontó con una media vuelta de zurda, en lo que fue el primer gol de Jamaica en su tercera participación en una Copa América.