MÁS DE DEPORTES



NACIONAL B

El Albo cayó con Maipú en Mendoza y se alejó de la zona de clasificación

Marcelo Eggel, a los 3 minutos del primer tiempo, anotó el único tanto para el conjunto botellero.

El Albo  cayó con Maipú en Mendoza y se alejó de la zona de clasificación

Gimnasia y Tiro cosechó su tercera derrota en la presente temporada de la Primera Nacional al caer por 1 a 0 ante Deportivo Maipú en el estadio Omar Higinio Sperdutti de Mendoza. De esta manera el albo cayó a la posición 11ª y se alejó de los puestos de clasificación tras la fecha 10.

Marcelo Eggel, a los 3 minutos del primer tiempo, anotó el único tanto para el conjunto botellero y si bien el equipo salteño tuvo chances para empatar, también aguantó la embestida del local que pudo ampliar su diferencia.

Cabe recordar que el millonario llegaba a este encuentro tras empatar sin tantos ante Los Andes en Lomas de Zamora, Buenos Aires.

En la próxima fecha Gimnasia recibirá a Deportivo Madryn con el objetivo de volver a la victoria y quedar mejor ubicado en el grupo A.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!