En el marco de la fecha N° 12 de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro sufrió una dura derrota ante Alvarado en Mar del Plata y continúa sin poder sentar cabeza en el torneo.
El conjunto marplatense mostró su intención de ser protagonista desde el comienzo del encuentro en el estadio José María Minella y a los 26 minutos Bergara anotó el 1-0 parcial ante el Albo, que dos minutos después logró el empate de la mano de Rojas.
Sin embargo, Alvarado logró aguantar la presión durante el complemento y a los 69 minutos llegó el segundo gol de Bergara, quien le dio la victoria al Torito y se convirtió en la figura del encuentro ilusionando cada vez más a su público.
Con este resultado Gimnasia y Tiro quedó ubicado en el puesto N° 12 de la tabla correspondiente a la Zona A con 14 puntos en su haber, por lo que deberá trabajar arduamente para recuperarse en la próxima fecha y comenzar a posicionarse en la tabla.
En el marco de la fecha 13 de la Primera Nacional, el próximo fin de semana Gimnasia y Tiro recibirá a All Boys en el Estadio Gigante del Norte, donde buscará hacerse fuerte de local y revertir esta mala racha.