El Cuervo cumplió su objetivo en Misiones y se trajo tres puntos valiosos luego de imponerse por la mínima frente a Crucero del Norte, por la fecha 14 del Federal A.
El equipo de Víctor Riggio tenía en frente un gran desafío, debido a que tuvo que replantear su esquema por las bajas ocasionadas en el encuentro previo con San Martín de Formosa.
Central Norte fue de menor a mayor en el trámite del partido, encontrando de a poco el funcionamiento que fue a buscar contra el colectivero.
Crucero del Norte, si bien tuvo su momento en el partido, no logró encontrar el camino al gol para hacer la diferencia en el marcador.
Por otro lado, el Cuervo marcó el primer tanto en el complemento luego de una gran triangulación entre Blanco, Gómez y por último Lesman, quien fue el encargado de anotar el 1 a 0.
El partido comenzó a subir de intensidad y Crucero buscó más activamente el gol del empate, convirtiendo los últimos minutos en no aptos para cardíacos. Esto a tal punto que el colectivero había logrado anotar, pero finalmente el gol fue anulado por offside.
Con el pitido final del árbitro Maximiliano Macheroni, la victoria de Central Norte quedó decretada y es una gran logro para los dirigidos de Riggio, que ahora están a un punto del líder Sarmiento y llegan motivados para el clásico contra Juventud Antoniana.