Este miércoles se confirmó una noticia que generó preocupación en el mundo del fútbol: Neymar sufrió una rotura de los ligamentos y meniscos de su rodilla izquierda, lo que lo llevará a perderse el resto de la temporada. Después de varias horas de silencio, el astro brasileño utilizó sus redes sociales para compartir sus sentimientos acerca de esta devastadora noticia en un emotivo mensaje.
A lo largo de su carrera, las lesiones siempre han sido un punto débil para Neymar. A pesar de ser considerado uno de los grandes jugadores del fútbol mundial, estas situaciones lo complicaron y le impidieron ascender al rango de los mejores jugadores de la historia.
Ante esta nueva frustración, el talentoso futbolista expresó sus emociones de una manera conmovedora que tocó los corazones de todos, aunque también generó preocupación acerca de la posibilidad de un retiro anticipado. “Es un momento muy triste, el peor. Sé que soy fuerte, pero esta vez voy a necesitar a mi familia y amigos, aún más”, escribió.
Siguiendo esta misma línea, compartió su desaliento por tener que enfrentar esta difícil lesión, una de las más complicadas de su carrera, tan poco tiempo después de superar otra lesión importante. “No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, imagina pasar por todo eso otra vez después de 4 meses de recuperación”.
En medio de esta difícil situación, Neymar recurrió a sus creencias para encontrar fortaleza: “Tengo fe, incluso demasiado... Pero la fuerza la pongo en las manos de Dios para que el pueda renovar la mía”. También expresó su gratitud hacia sus seguidores por los mensajes de cariño y apoyo que recibió.