Lionel Messi es, sin dudas, el invitado más top que tendrá Juan Román Riquelme en la despedida en la Bombonera. Y eso que habrá otras figuras tope de gama como Carlos Bianchi, el Coco Basile, jugadores y cuerpo técnico campeón del mundo con la Selección y glorias de Boca, entre otros. Sin embargo, la pulga acapara toda la atención. De hecho, el capitán campeón del mundo ya está en Buenos Aires y ya se encontró con Román, para su despedida.
Leo salió este domingo bien temprano desde el aeropuerto de Rosario, en donde se está quedando en la Argentina antes de sumarse al Inter de Miami y luego de haber sido la gran estrella en la despedida de Maxi Rodríguez.
Se subió al avión junto a su papá Jorge, a su hermano Matías y su hijo. Antonella y los hijos del 10 campeón del mundo, mientras tanto, se quedaron en Rosario.
El avión, llegó directo al aeropuerto de San Fernando. Y enseguida se resolvió la duda qué existía: si Leo iba a ir directamente o no al hotel Intercontinental. Pues bien, el 10 ya está en el lugar donde habitualmente se concentra Boca, compartirá allí el asado de camaradería y luego se subirá al micro de la Selección que se ploteó especialmente para esta ocasión para llegar a la Bombonera.
Ángel Di María, el otro invitado campeón del mundo que también dejó Rosario para ir a Buenos Aires
Además de Messi, el otro que este domingo por la mañana dejó la ciudad de Rosario tras estar en la despedida de Maxi Rodríguez en el estadio Marcelo Bielsa, fue Ángel Di María.
A diferencia de Leo, el extremo de 35 años viajó solo, sin la compañía de su familia. Y lo hizo en otro avión diferente al del astro, aunque el destino final también será el aeropuerto de San Fernando.