MÁS DE DEPORTES



¡The Rolling!

El FC Barcelona estampa la lengua de los Rolling Stones en las camisetas para El Clásico

En el partido del 28 de octubre contra el Real Madrid, los jugadores del Barça lucirán una remera con el histórico logo de los Rolling Stones. Estarán a la venta a partir del lunes 23

El FC Barcelona estampa la lengua de los Rolling Stones en las camisetas para El Clásico

El FC Barcelona va a estampar la lengua de los Rolling Stones en las camisetas de los jugadores para el partido contra el Real Madrid el 28 de octubre. El Barsa ya lo hizo antes, cuando lució el logo "Motomami" de Rosalía en su camiseta y el del rapero canadiense Drake, también para enfrentar a su clásico rival.

Se trata de un acuerdo entre el club blaugrana y la plataforma de reproducción de música, Spotify. Las camisetas estará a la venta a partir del 23 de octubre y habrá 1.899 unidades disponibles. Además, habrá una edición limitada exclusiva que constará de solo 22 unidades en calidad Match y con la firma de los jugadores.

De esta manera, la legendaria banda británica inglesa promociona el lanzamiento de Hackney Diamonds, su nuevo disco, que estará disponible a partir de este viernes 20 de octubre.

Los Rolling Stones: los protagonistas del Clásico gracias a Spotify

"Somos unos grandísimos fans del fútbol y estamos agradecidos de que Spotify haya traído nuestro logo de la lengua y los labios a la camiseta del FC Barcelona para celebrar la salida del nuevo disco de los Stones, Hackney Diamonds´, dijeron los integrantes del grupo.

Por otro lado, el club publicó: "La camiseta que lucirá el Barça con motivo del Clásico del día 28 de octubre será, una vez más, una prenda icónica que atraerá miradas en todos los rincones del planeta. El logo de la Lengua y los Labios de los Rolling Stones reemplazará al de Spotify en la camiseta".

El histórico logo de los Rolling Stones también estará presente en el frontal de la camiseta del equipo femenino en el parido de la Liga F que se jugará en Sevilla en noviembre y los autógrafos de las jugadoras también se encontrarán en la edición limitada.

Otros artistas que participaron del patrocinio entre Spotify y el FC Barcelona

Esta es la tercera vez que el FC Barcelona sustituye el logo de Spotify por el de un artista: en octubre del año pasado el club estampó un búho por el rapero canadiense Drake, para el partido del blaugrana contra el Real Madrid en Santiago Bernabéu.

Además, la cantante catalana Rosalía también promovió el logo de su disco Motomami para celebrar el aniversario de su lanzamiento, con una estampa en la camiseta del Barça. Costaban 399,99 euros y se agotaron a las pocas horas tras el anuncio.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!