Acorralado. El defensor marroquí Achraf Hakimi, compañero de Lionel Messi en Paris Saint Germain y uno de los mejores amigos de Kylian Mbappé, fue formalmente acusado por la presunta violación de una joven de 24 años, el pasado fin de semana, en un procedimiento que se cursa ante el Tribunal de Nanterre, en Francia.
Hakimi, que desmiente los hechos y cuyos abogados denunciaron una campaña de "chantaje" contra el futbolista, quedó imputado en la tarde del jueves, según detalló la Fiscalía de Nanterre este viernes.
El Ministerio Público precisó igualmente el semifinalista en el Mundial de Qatar 2020 quedará en libertad, aunque se le impuso una restricción de acercamiento a la joven que lo acusó.
La Fiscalía de Nanterre había abierto una investigación contra Hakimi después de que, el pasado fin de semana, la supuesta víctima se presentara en la comisaría de Nogent-sur-Marne y relatara los hechos, aunque sin presentar denuncia.
De acuerdo a su testimonio, la joven había entrado en contacto con el futbolista el 16 de enero a través de las redes sociales y, el pasado sábado, en vísperas de un decisivo duelo liguero de su equipo contra el Olympique de Marsella, que el marroquí se perdió por lesión, la invitó a su domicilio de Boulogne-Billancourt, en las afueras de París.
La mujer acudió a bordo de un Uber que solicitó el futbolista y, una vez en su casa, él se propasó: la besó en los labios pese a su rechazo, le levantó la ropa y le besó los senos e incluso le introdujo los dedos en la vagina, y eso aunque ella se resistió, según su versión.
La chica señaló que consiguió deshacerse de su agresor de una patada y envió un mensaje a una amiga, que inmediatamente fue a buscarla y la rescato.