Leo Messi llegó a Miami y su vida cambió, así como la de los habitantes de esa ciudad. Dentro de su nueva dinámica, el rosarino y su familia cuentan con Yassine Cheuko, guardaespaldas que sigue al clan Messi en cada paso que da.
Una vez instalado en Miami, Leo Messi y su familia contaron con una agencia de seguridad privada que veló por su integridad durante las primeras semanas. Sin embargo, ahora hay un formato de trabajo personalizado y específico.
El guardaespaldas de Leo es Yassine Cheuko. Se trata de un exmilitar estadounidense que combatió en Irak y Afganistán como Navy Seal. Practica artes marciales mixtas, es experto en taekwondo y boxeo, según muestra en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Cheuko publica contenido relacionado a entrenamientos y hasta compartió videos de participaciones en competencias oficiales y amateurs.
El exsoldado no sólo cuida del crack rosarino, sino también de Antonela Roccuzzo, a quien acompaña al supermercado, y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Cheuko no trabaja solo, por supuesto, sino que cuenta con un equipo de 50 personas para monitorear la vida del capitán de Inter Miami y de su familia.