Terminó el 2024 y Franco Colapinto hizo su balance de un año soñado. Con dos emotivos posteos en su cuenta de Instagram, les agradeció a su equipo, sus sponsors y a los fanáticos que lo apoyaron en su camino en la Fórmula 2 y su irrupción impresionante en la Fórmula 1. Entre los comentarios, se destacó el mensaje de Jamie Campbell-Walter, manager del nacido en Pilar, que generó grandes expectativas para el 2025.
El representante, que apareció en dos de las fotos publicadas por Colapinto, no dudó en expresarle su respaldo a través de un sentido texto. “2025 va a ser aún mejor, amigo. Has estado sobresaliente todo el año y aplaudo tus esfuerzos. Seguimos esforzándonos, se viene una nueva página”, escribió.
Estas palabras, sobre todo el final del texto apuntando a una nueva etapa, revolucionaron a los fanáticos que rápidamente le empezaron a responder con el objetivo de conseguir más detalles y precisiones sobre el futuro de Franco en la Fórmula 1.
A pesar de esta estrategia de los seguidores de Colapinto, Campbell-Walter se mantiene muy hermético y cauto al respecto de cualquier información relacionada al futuro de su piloto. Además, a diferencia de las presiones que sufrió hace algunas semanas, tuvo comentarios positivos y de aliento.