Lionel Messi cumple 36 años este sábado y ya los recibió en su Rosario natal, ciudad que le preparó un homenaje especial por su día. Sucedió en el Monumento a la Bandera, que se tiñó de celeste y blanco, proyectó una imagen de Leo y le envió un mensaje de saludo y cariño por su aniversario.
"Feliz cumple, Leo. Gracias por ser nuestro. Rosario te ama", se pudo leer en las columnas de la mítica escultura rosarina. Un cumpleaños especial para Messi, en estas semanas de descanso que tendrá antes de partir a Miami, para sumarse al Inter, y hacer su debut oficial en el fútbol estadounidense.
Y también porque, este mismo sábado, se realizará el partido despedida de Maxi Rodríguez en el Coloso Marcelo Bielsa, donde estarán presentes grandes figuras como Sergio el Kun Agüero, Lionel Scaloni, Pablo Aimar, entre otros, y donde se especula con la presencia de Messi, quien está invitado pero no confirmó su asistencia hasta el momento.
Por ahora, Leo disfruta tranquilo en su casa en el Kentucky Club de Campo de Funes, junto a su pareja Antonela, sus hijos y toda su familia. Y ya respondió el saludo que le hicieron en el Monumento a la bandera. "¡Muchas gracias por el saludo", escribió la Pulga en sus historias de Instagram, junto al video de las luces proyectándose.