Ezequiel Lavezzi sufrió una herida cortante y una fractura en un confuso episodio en su casa de Punta del Este. El exfutbolista se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril, ubicado en la ciudad uruguaya, según confirmaron allegados del exfutbolista.
Según las primeras informaciones, el Pocho se encuentra fuera de peligro y llegó al centro médico acompañado por su novia. No están claros los motivos del incidente.
“Se desconoce al momento cómo se realizo la lesión, (Lavezzi) se encontraba en una fiesta”, afirmaron fuentes policiales. El hecho ocurrió a las 5 de este miércoles. En ese momento se constató que el exfutbolista padece una fractura de omóplato. Otras fuentes informan que además tiene un corte en el abdomen.
El hermano del Pocho Lavezzi declarará ante la Policía
Diego Lavezzi, hermano del Pocho, declarará esta tarde ante la Policía en el marco de la investigación. Es uno de los que aportará su testimonio para esclarecer lo ocurrido en Punta del Este.
Qué se sabe del incidente del Pocho Lavezzi
Paola Hernández, oficial principal de la policía de Maldonado, expresó: “Se desconoce al momento qué ocurrió. Se está trabajando. Se tomarán declaraciones con el correr del día a los testigos y empleados del lugar. No se sabe la raíz de la lesión. Estaba en una fiesta. No se encontraba en estado de gravedad”.
El Pocho Lavezzi está retirado del fútbol desde 2019
El Pocho se retiró del fútbol a fines de 2019, cuando decidió colgar los botines mientras jugaba en el Hebei Fortune de China. Desde entonces se dedica a viajar por el mundo.
Cuando el exjugador de la Selección argentina estaba en pareja con Yanina Screpante, decidieron construir una mansión en José Ignacio, a pocos kilómetros de Punta del Este. Sin embargo, la obra se demoró y la terminaron una vez que ya se habían separado. Ahí es donde se produjo el incidente de este miércoles.
Última aparición pública de Lavezzi
El Pocho suele publicar imágenes suyas en su cuenta oficial de Instagram (@pocho22lavezzi), en la que comparte con sus seguidores sus viajes, su participación en eventos especiales e incluso fotos con sus seres más queridos.
Justamente una de las personas más importantes en la vida del hombre de 38 años es su hijo, Tomás Lavezzi (18), futbolista de las Divisiones Juveniles de Unión de Santa Fe, junto a quien el Pocho protagonizó su última aparición pública antes del incidente.
La misma fue en el encuentro entre Rosario Central y Platense, en Santiago del Estero, por la final de la Copa de la Liga luego de la cual el Canalla se consagró campeón. “Qué locura vivirlo con vos, como en 2018. Re contra campeones, te amo pa“, escribió en sus historias de Instagram Tomi Lavezzi.