Lionel Messi fue a cenar este viernes por la noche acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y su amigo Sergio Busquets, con su pareja, Elena Galera.
La salida se llevó adelante en el restaurante de lujo Sexy Fish, un bar asiático que sirve sushi ubicado en el centro de Brickell, donde se puede comer sushi, mariscos, pescado, carne de inspiración japonesa, una y seleccionada colección de champagne, vino y cócteles.
Sin embargo, la Pulga pasó un momento incómodo cuando se encontraba en su auto en la calle para regresar a su casa. Mientras el capitán de la Selección argentina se encontraba en el asiento del conductor y su mujer estaba en la parte de atrás del vehículo, un fanático de la Pulga se quiso sentar en el asiento del acompañante para tomarle una foto, pero un guardaespaldas lo sacó inmediatamente del lugar.
Sexy Fish, el lugar donde Messi y Antonela fueron a comer en la Florida
“Sexy Fish es un restaurante y bar asiático ubicado en el barrio Brickell de Miami, que sirve sushi, sashimi, mariscos, pescado y carne de inspiración japonesa cocinados en una parrilla Robata y alberga una extensa y seleccionada colección de agave junto con nuestra impecable lista de champagne, vino y cócteles. Diseñado por Martin Brudnizki Design Studio y decorado con arte de Damien Hirst, Frank Gehry y Michael Roberts, la apariencia es el glamour y la opulencia de mediados de siglo”, según detalla en la web del restaurante.