Achraf Hakimi, defensor del PSG y seleccionado de Marruecos, con quienes alcanzó el cuarto puesto en la pasada Copa del Mundo de Qatar ha sido puesto bajo investigación después de que una mujer lo acusara de una supuesta violación.
Así lo ha señalado este martes el diario francés Le Parisien. Según el medio una joven de 24 años acudió el pasado fin de semana a una estación de policía donde señaló a los oficiales que había sido violada por el futbolista en su casa de Boulogne-Billancourt.
Si bien indican que la mujer en un principio se había negado a denunciar formalmente el hecho, la fiscalía de Nanterre inició una investigación en contra del zaguero.
En base a lo informado en la publicación, este lunes los investigadores comenzaron a trabajar en el expediente del caso, basándose en las declaraciones de la víctima que aún no ha sido revisado a cabalidad por el servicio de investigación.
A su vez, exponen que la relación entre ambas partes había comenzado el 16 de enero cuando comenzaron a hablar a través de la red social Instagram.