Arreglada su contratación, ahora en Boca la expectativa pasa por la llegada de Fernando Gago al país para formalizar todo y comenzar a trabajar lo antes posible con el plantel. Y si todo sale dentro de lo esperado, el flamante director técnico tendrá un lunes muy agitado y cargado de sensaciones.
Si bien todavía no está definido, “Pintita” llegará al país entre este domingo y el lunes como muy tarde. Ese mismo día firmará su contrato y será presentado como entrenador de Boca, tras lo cual tomará las riendas del plantel en el entrenamiento de esa misma tarde.
Los jugadores de Boca trabajarán hoy por última vez en el predio de Ezeiza y, luego, quedarán liberados hasta el lunes, ya que fueron citados para regresar ese día a las 17. A partir de ese horario conocerán a su nuevo DT y comenzarán a prepararse de cara al partido ante Tigre como visitante el sábado 19.
En cuanto al plantel con el que se encontrará Gago, quienes estaban lesionados o con alguna molesta están todos recuperados. Es que tanto Marcos Rojo como Cristian Medina y Gary Medel trabajaron a la par de sus compañeros. La única duda pasa por Luis Advíncula, quien sufre una molestia en el tendón de Aquiles que anoche no le permitió jugar en la victoria de Perú ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.