MÁS DE DEPORTES



SE MANCHÓ LA PELOTA

Escándalo en el ascenso: gol en offside de Instituto y golpearon al arbitro

El Pincha ganaba en Córdoba y se quedaba con el boleto a Primera, pero Alarcón lo igualó en posición prohibida y, ventaja deportiva mediante, pasó a darle todo el premio al local desatando la furia de los de Caseros.

Escándalo en el ascenso: gol en offside de Instituto y golpearon al arbitro

Un partido caliente definió en Córdoba el segundo ascenso a Primera División desde la Primera Nacional y un gol que seguramente habría sido anulado VAR mediante fue el que le dio el boleto a Instituto, gracias a su ventaja deportiva sobre Estudiantes de Buenos Aires.

Corría el minuto 11 del segundo tiempo con el Pincha arriba en el marcador y aguantando su inferioridad numérica desde el minuto 41 del primer período por la roja a Lautaro Lusnig. Tras un lateral, Claudio Pombo lanzó un centro desde la izquierda para el que picaron sus compañeros en ataque. Por el lado opuesto, las imágenes posteriores mostraron al autor del gol, Fernando Alarcón, levemente adelantado. Pero en la categoría no está implementado el VAR.

La acción caldeó aún más el panorama y el de Caseros, que también había sufrido la expulsión del técnico Walter Otta, no tardó en estallar en protestas desde el banco, lo que luego detuvo la acción por unos minutos.

Espinoza acusó golpe en un final caliente

Ante las protestas del plantel visitante, el juez debió ser rodeado por agentes de seguridad tras el final del encuentro y en ese contexto acusó un golpe en el rostro que no llegó a apreciarse en la transmisión.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!