Lionel Messi tiene su cabeza en el fútbol, eso está más que claro, pero en paralelo cuenta con un equipo de trabajo con el que desarrolla distintos proyectos por fuera del deporte, que van desde hoteles hasta un exclusivo restaurante, con su sello distintivo.
En uno de los hoteles, ubicado en Andorra, funciona “Hincha”, un restaurante en el que se puede vivir un experiencia muy especial. Varios de los platos tienen nombres relacionados con el capitán de la Selección argentina, como el caso de los “Macarrones de Messi”, una pasta que homenajea al futbolista y que fue creada por el reconocido chef Nandu Jubany, dueño de una estrella Michelín.
El requisito indispensable en la vestimenta de los empleados
“Hincha” tiene un diseño particular y, naturalmente, está relacionada con el fútbol y Messi. Desde el menú, con postres como un Balón de Oro de chocolate, hasta la decoración de cada uno de los detalles. Los propios empleados incluso tienen que cumplir un requisito indispensable en su vestimenta para que la experiencia sea aún más completa.
Salvo por los máximos encargados del lugar, que utilizan un estilo más clásico, tanto cocineros como camareros visten camisas y camisetas con un detalle especial: todos llevan el número diez como dorsal y el nombre de “Hincha”, simulando el diseño típico de una remera de fútbol.