Tras la salida de Horacio Montemurro, luego del flojo arranque de Juventud Antoniana en el Federal A, la dirigencia del Santo decidió otorgarle el buzo de DT a Esteban Espeche de forma interina.
El "Buitre" es un viejo conocido en el club de la Lerma y San Luis, además forma parte de la Subcomisión de Fútbol, por lo que su designación es vista con buenos ojos por los hinchas. Más teniendo en cuenta que es en forma temporal hasta que se encuentre un nuevo DT para la categoría.
Además, Espeche estará acompañado por dos históricos de Juventud como el "Pichi" Miguel Ángel Velarde y Raúl Iturrieta, quienes serán ayudantes de campo. Mientras que como preparador físico continuará Gastón Torres y Leonardo Marinaro como entrenador de arqueros.
Esta mañana, el presidente del Santo, Gustavo Klix,, presentó al nuevo cuerpo técnico ante los jugadores, con la esperanza de repuntar la actuación del equipo en el Federal A.
Cabe mencionar que Espeche dirigió previamente a Talleres de Metán, llegando hasta instancias finales en el Torneo Regional Amateur contra todo pronóstico. Además, se convirtió en ídolo del Santo por su gol en el ascenso a la B Nacional de 1996 en Cipolletti.