Franco Colapinto llegó a la Argentina este fin de semana y aprovechó para disfrutar de uno de sus grandes hobbies: jugar al golf. A través de sus redes sociales, les mostró a sus fanáticos algunos de los momentos de distensión que vive mientras espera por una definición sobre su futuro en la Fórmula 1.
“Ojo”, escribió el piloto argentino como una forma de llamar la atención sobre el golpe que ensayó bajo el cielo soleado. El video dura apenas unos segundos, pero lo muestra muy concentrado en la tarea.
No es la primera vez que Colapinto se muestra jugando al golf. Después del Gran Premio de Qatar de Fórmula 1, había practicado este deporte junto a sus representantes: María Catarineu y Jamie Campbell-Walter.
En aquel momento, la manager del piloto argentino había compartido una foto en sus redes sociales en la que se podía ver a Colapinto disfrutando de un día de golf. “Golfing”, escribió María en su publicación desde su cuenta de Instagram.
En las últimas horas, Colapinto recibió una noticia inesperada que le abre las chances de comenzar el 2025 en la máxima categoría del automovilismo. Y es que, cuando parecía que no había butacas disponibles, la escudería RB confirmó a un solo piloto para el año próximo. Así lo informó la FIA, que dio a conocer el listado de inscriptos.
En dicho documento no figura Liam Lawson para el equipo que forma parte de Racing Bulls. En el lugar en el que debería haber aparecido el neozelandés se puede leer la inscripción TBC (pendiente de confirmación, por su siglas en inglés). Por su parte, el otro asiento de RB lo ocupa Yuki Tsunoda.