Fuentes cercanas y confiables del Centro Juventud Antoniana confirmaron a Defrentesalta que Gustavo Klix dejará su cargo como presidente del club esta misma tarde. Klix presentará su renuncia al cumplirse el primer año de su segundo mandato como máxima autoridad de la institución de Lerma y San Luis.
Según las fuentes, el principal motivo detrás de la renuncia de Klix es el desgaste diario que conlleva la gestión del club. Este desgaste habría sido determinante para que Klix tomara la decisión de dejar su puesto.
Antes de concluir octubre, el club convocará a los socios y a la opinión pública para presentar la memoria, así como los ingresos y egresos de la institución. Esta medida buscará garantizar la transparencia en la gestión y asegurar que la transición de la presidencia se realice de manera ordenada y clara.
Trascendió que este lunes, varios hinchas y dirigentes se reunieron en el Fray Honorato Pistoria, tras el ascenso de Central Norte, para reclamar resultados y pedir que el Santo el año próximo logre el ascenso si o sí.
Juventud Antoniana es uno de los clubes más importantes de Salta y del norte argentino, por lo que esta noticia impacta fuertemente al fútbol salteño. Si renuncia, ¿quién asumirá? ¿Van a elecciones?