El primer tiempo del partido entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Argentinos entraba en la recta final. Fue en ese momento, con el reloj que marcaba los 38 minutos, cuando se produjo un escándalo que tuvo a Gabriel Milito, entrenador del Bicho, como uno de los protagonistas.
Ocurre que se produjo un cruce muy fuerte entre Milito y uno de los colaboradores del cuerpo técnico de Sergio Rondina. El DT del Bicho enfureció con el preparador física de Central Córdoba, Facundo Gareca. El árbitro, Silvio Trucco, tomó la decisión de expulsar a ambos. Pero no todo iba a terminar ahí.
Milito se dirigió hacia el túnel y esperó al preparador físico del equipo local. El entrenador de Argentinos estaba descontrolado. No lo podían frenar. La seguridad tuvo que intervenir, pero sin éxito: llegó a lanzar varios golpes, según se puede observar en la transmisión oficial del partido a cargo de TNT Sports.
Milito, a declarar por el escándalo
Tras el partido, la policía se llevó a Milito. En una de las imágenes se puede ver el momento en el que el DT es trasladado hacia una comisaría. Sin embargo, el DT regresó poco después: según informan fuentes cercanas a Argentinos, deberá declarar por Zoom, ya desde Buenos Aires.