Otra vez los barras y los violentos dañaron al fútbol. Suspendieron el clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. La hinchada visitante destrozó el alambrado e intentó invadir el campo de juego para enfrentar a la hinchada local.
El 'Millonario' se quedará con los puntos. Vendrá una dura sanción económica contra la institución de Lerma y San Luis.
Todo empezó cuando el Albo anotó el cuarto gol. En ese momento, la barra que estaba instalada sobre Av. Bicentenario de la Batalla destrozó en minutos el alambrado. Personal de Infantería de la Policía de la Provincia de Salta ejecutó disparos de balas de goma para frenar la invasión.
El partido daba para más por parte del albo, pero su ímpetu solo fue frenado por lo que ocurrió en las tribunas. Ya que los hinchas del santo rompieron un alambrado de la tribuna de la avenida del Bicentenario y esto obligó a la suspensión del partido a los 49 minutos del ST.
Más allá de los incidentes, la victoria del equipo de Forestello fue contundente y es más puntero que nunca. Mientras que en Juventud Antoniana se posó un manto de dudas sobre la continuidad de Nasta y el futuro del equipo en el Federal A.