En Gimnasia y Tiro deberán tomar decisiones importantes pensando en el crecimiento institucional. Es así que la actual comisión directiva del club de calle Vicente López decidió incluir y hacer partícipe al socio en un hecho tan importante y llamó a asamblea extraordinaria para el 10 de mayo, con el fin de definir si finalmente se alquilará una parte de las instalaciones a la cadena de comidas rápidas Mostaza.
La dirigencia albiceleste viene trabajando en este proyecto desde hace un tiempo y conformó una comisión "ad hoc" compuesta por dos abogados, un contador y un ingeniero para analizar minuciosamente la situación. Ejecutaron un proceso de invitaciones para ofertar por dos espacios: Av. Bicentenario y Entre Ríos y Leguizamón y Av. Bicentenario.
A pesar de la difusión que tuvo, la única empresa que presentó una propuesta formal fue Mostaza (no una franquicia), un gigante reconocido mundialmente en la industria de la comida rápida.
El proyecto se basa en un alquiler por 15 años y no en una venta de la propiedad, algo que le significaría al club un ingreso económico muy importante.
Pese a que las autoridades de Gimnasia y Tiro, avaladas por el estatuto del club, podrían haber definido sin el consenso de los socios, priorizaron y decidieron hacerlos partícipes en algo tan importante.
La asamblea será muy simple, los dirigentes expondrán ante su masa societaria cómo de desarrolló todo el proceso y el análisis que hicieron y serán los socios los que tomarán la decisión final si alquilarán parte de la propiedad o desestimarán la idea.
Eso sí, todos los que deseen participar de este acto democrático deberán cumplir los siguientes requisitos: estar al día con la cuota y tener un año de antigüedad como socio.