Central Norte y Gimnasia y Tiro conocieron esta tarde sus rivales de la próxima edición de la Copa Argentina que se jugará el próximo año.
El cuervo se medirá contra Argentinos Juniors, de la Primera División, mientras que al albo le tocó Aldosivi, de Mar del Plata, recién ascendido a primera.
La presentación del sorteo estuvo a cargo del presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien ratificó el "compromiso con esta copa, es la copa de todo el fútbol argentino, la que nos representa y tenemos que defender y jugar".
El primero de los equipos salteños en aparecer en el bolillero fue Central Norte, para completar el emparejamiento con el bicho de la Paternal. Se trató del décimo cruce del sorteo.
Luego, mientras se completaban los casilleros, apareció el nombre de Gimnasia y Tiro, para completar la llave con Aldosivi, en el cruce 26.
La Copa Argentina comenzará con la fase de 32avos. de final.
Además, tanto Central como Gimnasia jugará desde fines de enero la Primera Nacional. Para el albo será la segunda temporada consecutiva, mientras que el cuervo se estrenará en la segunda división del fútbol argentino luego de 37 años.